lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes y reanudo mis lecturas de la semana

Durante algo más de un mes no continúe divulgando las notas de la semana, en parte debido a las vacaciones de verano y en otra a cambios necesarios en mi computadora, además de otras tareas de última hora.

Sin embargo esto no impidió que siguiera leyendo notas, artículos y otros interesantes trabajos vinculados a las Tics.

Par retomar las notas esta vez comparto algunas relacionadas con la edición de libros digitales o electrónicos. Me gustaría revisar los enlaces que aparecen en la nota: "9 herramientas para crear ebooks, distribuirlos y hasta venderlo" uno de ellos es con el empleo de EverNote.

También me llamó la atención el empleo de Easybook, como una plataforma de código abierto para generar automáticamente un libro digital, compatible con diferentes plataformas.

Otro tema que me atrae y sobre el que estoy trabajando con algunos estudiantes es la creación de cursos para ser empleados en celulares y tabletas. Por esta razón estoy leyendo varios trabajos como es el caso de "General considerations por Mobile Learning", "Top 7 Mythos of Mobile Learning", "6 drivers Of mLearning in the Workplace", entre otros trabajos de esta línea.

Por último como EverNote sigue creciendo he decidido crear en ScoopIt una recopilación de diferente artículos y tips útiles para EverNote, llamado "EverNote y sus usos" y es que cada día encuentro nuevos empleos de esta agenda.

Las lecturas de la semana, como siempre la pueden leer desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario